Obtenga su propia energía eléctrica a través de fuentes renovablesObtenga su propia energía eléctrica a través de fuentes renovables
Más información sobre el Autoconsumo

Ahorre en su factura eléctrica y en emisiones de CO<sub class='subindice'>2</sub>Ahorre en su factura eléctrica y en emisiones de CO2
Más información sobre el Autoconsumo

Una simple instalación de paneles fotovoltaicos absorbe la energía solar y la convierte en energía eléctrica para su establecimiento i viviendaUna simple instalación de paneles fotovoltaicos absorbe la energía solar y la convierte en energía eléctrica para su establecimiento i vivienda
Más información sobre el Autoconsumo

La energía fotovoltaica producida ya se puede conectar a la red eléctrica interior de su establecimiento o viviendaLa energía fotovoltaica producida ya se puede conectar a la red eléctrica interior de su establecimiento o vivienda
Más información sobre el Autoconsumo

La instalación se puede amortizar en 8 años o en menos de 5 en caso de subvenciónLa instalación se puede amortizar en 8 años o en menos de 5 en caso de subvención
Más información sobre el Autoconsumo

Instalación en sólo 2 semanasInstalación en sólo 2 semanas
Más información sobre el Autoconsumo

Sin dependencia de primas ni subvenciones estatalesSin dependencia de primas ni subvenciones estatales
Más información sobre el Autoconsumo

INSTALACIONES FOTOVOLTAICAS PARA AUTOCONSUMO ELÉCTRICO

Una instalación de energía solar fotovoltaica para el autoconsumo eléctrico permite al usuario producir parte de la energía que necesita y de esta manera, reducir considerablemente la factura de su compañía eléctrica ya que no paga la energía producida por sus paneles fotovoltaicos.

El precio de la electricidad ha aumentado más de un 80% en los últimos 10 años y esta tendencia no parece cambiar.

Además del ahorro económico, el autoconsumo ahorra al medio ambiente en emisiones de CO2 . La energía solar es una energía limpia y hecha en casa.

Ahorro emisiones CO2 > 45.000 kg/año

Pero… ¿Cómo funciona una Instalación Fotovoltaica para el Autoconsumo?

El consumidor se vuelve productor eléctrico. De esta manera obtiene su propia energía eléctrica a través de fuentes renovables con una simple instalación de paneles fotovoltaicos conectados a la red.

Los paneles fotovoltaicos absorben la energía solar y la convierten en energía eléctrica. Los convertidores transforman esta energía en electricidad para su establecimiento o vivienda.

La energía generada abastece parte de las necesidades energéticas del consumidor reduciendo drásticamente la factura eléctrica.

Consideraciones a tener en cuenta:

  • La energía solar fotovoltaica ya se puede conectar a la red eléctrica interior de su establecimiento o vivienda.
  • La energía producida en los paneles se consume directamente en el establecimiento o vivienda, ahorrando gran parte de la energía comprada a la compañía eléctrica.
  • Posibilidad de subvenciones1

La energía generada abastece parte de las necesidades energéticas del consumidor reduciendo drásticamente la factura eléctrica.

La instalación de los paneles fotovoltaicos se puede amortizar en menos de 5 años2 en el caso de que hubiera subvenciones1 o en tan solo 8 años en el caso de que no las hubiera.

Con Generació Fotovoltaica podrá tener su instalación de paneles fotovoltaicos en tan sólo 2 semanas.

Si tiene cualquier duda, solicite información. Realizamos estudio de viabilidad gratuito y sin compromiso.

Study Case: Instalación en Nave Industrial


1 A la espera de la publicación de la convocatoria de subvenciones de fondos FEDER.

2 En función de las condiciones finales de la convocatoria de subvención.

© Generació Fotovoltaica SL | C. Parellades, 6 1B 07003 Palma - Illes Balears

Teléfono: 971 761 870 - Fax: 971 752 176 | Nota Legal